Efeuve

Líder en sistemas para la rehabilitación energética

Efeuve, empresa de rehabilitación de fachadas en Bizkaia

Somos una empresa de Bizkaia que se dedica al diseño e instalación de toda clase de envolventes arquitectónicas tanto para edificios de nueva construcción, como para la rehabilitación energética de inmuebles existentes. Buscamos siempre el desarrollo de proyectos eficaces, sostenibles y autosuficientes en materia de eficiencia energética.

Efeuve se forma en 2013 gracia la reunión de diferentes profesionales con ganas de ofrecer un servicio de calidad. Una prioridad de nuestro equipo es cubrir las necesidades de los clientes en el campo de la rehabilitación energética.

Nuestra empresa está formada por profesionales formados en el campo de la ingeniería con años de experiencia en sus sectores. Disponemos de un amplio catálogo de trabajos realizados con éxito, hecho que nos avala frente a los clientes.

La unión de los profesionales que componen nuestro equipo es una repercusión ante la necesidad de poder dar satisfacción integral a los clientes en todo lo relacionado en materia de rehabilitación y eficiencia energética.

Más información


944 685 429