Rehabilitación de fachadas

Expertos en rehabilitación de fachadas

Rehabilitación, reparación, aislamiento de fachadas en Bizkaia. Efeuve
 

En Efeuve nos dedicamos a la reparación y rehabilitación de fachadas de edificios y la eficiencia energética de estos. Seguimos ciertos criterios de calidad, de diseño estético y de funcionalidad técnica.

El proceso de restauración y reparación de fachadas es una obra que debe llevarse a cabo con profesionalidad y previsión. Para que ello, le damos la posibilidad de realizar un análisis técnico y una planificación adecuada antes de comenzar el proyecto. De esta forma, seremos capaces de cubrir las expectativas de nuestros clientes con las máximas garantías y siempre a un precio asequible.

Obviamente, los edificios necesitan una serie de cuidados y rehabilitaciones, ya que el paso del tiempo puede hacer estragos en las fachadas. Los problemas de humedad, grietas y otros agentes atmosféricos son los principales motivos que estropean y debilitan la frontal del inmueble.

Durante todo el proceso de aislamiento de fachadas, nuestros profesionales realizarán un seguimiento y un control para comprobar que todas las medidas de seguridad se llevan a cabo correctamente, con el mínimo impacto para propietarios y vecinos.

Una vez realizada la reforma su edificio podrá beneficiarse de varias ventajas:

Revalorización de la vivienda

Tras una rehabilitación realizada por Efeuve, un inmueble habrá elevado su eficiencia energética. De este modo, los propietarios podrán solicitar o actualizar el certificado energético.

Los edificios con una calificación energética óptima (la mejor posicionada es la categoría A) son un activo muy suculento en el mercado inmobiliario, tanto para venta o alquiler. El valor de las viviendas aumenta hasta un 25%, pudiendo llegar a ser hasta un 65% en el caso de las viviendas de alto standing.

Ahorro en consumo energético

La rehabilitación energética no es un gasto, es una inversión. 7 de cada 10 euros que pagamos en nuestro hogar están destinados a pagar la climatización. Ese presupuesto es tan elevado porque la mayoría de energía se escapa por falta de aislamientos. Por eso, l rehabilitación de fachadas nos puede ayudar a ahorrarnos dinero a lo largo del año.

Infórmese sin compromiso llamando al teléfono 944 685 429 y le asesoraremos sobre cualquier duda que tenga si desea rehabilitar su fachada.

Más información


944 685 429