Rehabilitación integral de edificios

Rehabilitación energética integral de su edificio o vivienda

Rehabilitación integral de edificios en Bizkaia. Efeuve

Efeuve cuenta con un equipo experto en eliminación de filtraciones de agua, condensaciones, puentes térmicos y diferentes patologías que pueda sufrir el inmueble. Podemos rehabilitar un edificio con perspectivas de sostenibilidad urbana, social y económica, mejorando sus condiciones de habitabilidad e identidad.

En algunos de nuestros proyectos hemos realizado los siguientes cambios:

- Falta de medios de acceso: nos hemos encontrado con portales de escaso tamaño, escalera y pasillos angostos y falta de ascensores. En estos casos, hemos llegado a instalar un sistema de ascensores por fuera de la fachada y ensanchado algunas zonas comunes.
 
- Degradación de las fachadas: Nos hemos encontrado con todo tipo de problemas causados por la capilaridad, desprendimiento de acabados, etc. Nuestra solución siempre ha sido realizar una rehabilitación integral.
 
- Ausencia de aislamiento térmico: un importante problema para la eficiencia energética del edificio. Cuando nos hemos encontrado algo como esto siempre hemos propuesto a los vecinos una serie de mejoras para que puedan conservar la climatización de sus hogares de una manera óptima.

Contamos con un equipo de profesionales, cualificados para el mundo de las rehabilitaciones. Se encargarán del asesoramiento personalizado en cada caso particular, pudiendo llevar a cabo proyectos de rehabilitación integral de viviendas y locales en la zona de Derio.

Obtenga un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer el precio más ajustado posible, pero utilizando siempre materiales de calidad

Si necesita una rehabilitación integral de su edificio puede llamarnos al teléfono 944 685 429.

Más información


944 685 429